sábado, 26 de septiembre de 2009

Aterrizando en Salamanca


Este año continuaré mis estudios en Salamanca. Voy a dedicar el blog a hablar un poco de la vida allí y de los proyectos y trabajos que lleve a cabo. Quiero que sirva también de ventana a aquellas actividades y experiencias que, por lo que sea, me llamen la atención. No se cuál será la regularidad de la publicación ni cómo saldrá el experimento, tampoco espero nada cómo resultado. Así que, a ver qué tal sale...


La ciudad parece llena de vida. Tiene tres zonas universitarias; una en el casco histórico, otra cerca de la estación de autobuses y otra más cerca de la plaza de toros. Así que las calles están de continuo plagadas de estudiantes.


La facultad de bellas artes se encuentra en un gran edificio compartido con psicología (sí, los loqueros y los locos...). El campus se llama Ciudad Jardín. Las instalaciones son amplias, aunque hay muchas zonas en obras. Tiene una biblioteca enorme, claro que es compartida con psicología.


De momento sólo he tenido tres asignaturas y únicamente en dibujo hemos empezado a trabajar algo. La asignatura se llama "Dibujo morfológico", y es sobre todo trabajo de dibujo del natural y tiene una parte teórica de anatomía.


4 comentarios:

  1. Bueno, a ver si con esta vuelta de tuerca queda el blog bien sujeto. Salamanca es un buen sitio, dos de mis sobrin@s se fueron este año a estudiar allí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No dejes de ir a Casa Paca o el Vallejo a comer, a el Cervantes de Cañas y tapas y al Potekin de after. Buen sitio
    Tengo que en lazarte paratenerte controlado.
    Un abrazo, abrigate.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno amigo, si, si y jamoncito del bueno, Sigue el Potenkim abierto? Y la Iguana? Ya me diras, un super abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! no lo se como he encontrado este blog, pero que tu eres de mi classe! soy laura, la chica portuguesa! tu dibujo esta muy bueno, myos estan mucho malos... no entiendo nada de proporciones! puff hasta la proxima clase*

    ResponderEliminar